Dos delincuentes armados y con el rostro cubierto irrumpieron este miércoles por la tarde en una peluquería de avenida Rivadavia al 3300. Redujeron a los dos peluqueros, los golpearon y se llevaron teléfonos, dinero y equipos de trabajo.
Según se pudo saber, los asaltantes actuaron con extrema violencia. Tras ingresar al local, procedieron a golpear y reducir al empleado y al propietario del establecimiento a punta de pistola, amenazándolos para que entregaran sus pertenencias.
Robo de dinero, celulares y herramientas de trabajo
Los asaltantes se alzaron con un botín compuesto por la recaudación del día, los teléfonos celulares de ambas víctimas, y un valioso conjunto de herramientas de trabajo, incluyendo máquinas de cortar cabello y otros equipos profesionales.
Un dato que trascendió es que el dueño de la peluquería se encontraba, incluso, organizando una campaña solidaria para realizar cortes de cabello gratuitos, lo que aumenta la indignación por el violento hecho.
Víctimas encerradas debieron romper la puerta
Una vez cometido el robo, los delincuentes emprendieron la huida, no sin antes encerrar a las víctimas en una de las habitaciones del local.
Los peluqueros debieron romper la puerta para liberarse y poder solicitar auxilio, brindando detalles del violento episodio. Hasta el momento, no hay información sobre los delincuentes implicados en el robo agravado.