Los delincuentes habrían roto un enrejado para ingresar al domicilio, pero cuando la alarma comenzó a sonar, escaparon del lugar.
Trelew (Agencia) Con un aparatoso operativo, la policía buscó a unos ladrones que ingresaron violentamente a robar en una vivienda en la zona sur de Trelew. Fue con varios vecinos como testigos y el procedimiento sobre el hecho sucedido a metros de una comisaria, no dio resultados positivos.
El hecho se registró este fin de semana en calle Portugal y lo que se supo de fuentes extraoficiales, porque de parte de las autoridades no existe información oficial, fue que rompiendo un enrejado, los delincuentes se habrían introducido en un domicilio sin moradores. Y que, aparentemente, la alarma del lugar los habría ahuyentado, cuando estaban preparando varias cosas para llevarse.
Desde la comisaría que intervino en el lugar dijeron que no habían tenido denuncia del hecho, pese a que algunos vecinos que presenciaron el operativo en busca de los malvivientes y subieron hasta fotos de la acción policial a sus redes sociales.