El presidente «xeneize» se reunirá con los dirigentes de la Juventus para acordar la salida del «Apache». La operación podría incluir a jugadores del plantel argentino
Daniel Angelici viajará a Turín este fin de semana para cerrar la vuelta de Carlos Tevez a Boca. El presidente «xeneize» se reunirá con los dirigentes de la Juventus con la intención de acordar el monto que tendrá que poner el club de la Ribera para que el «Apache» rescinda el año de contrato que le queda con el equipo italiano.
Los directivos de la «Vecchia Signora» no pondrán trabas para que se realice el pase ya que se sienten agradecidos a Tevez, y entienden que su decisión es volver a jugar a Boca. Por eso, le pedirán menos dinero al «xeneize» que el que le hubiesen pedido al PSG o el Atlético Madrid, dos de los clubes más importantes que lo querían.
Boca tendrá que desembolsar 7 millones de dólares para cerrar la operación. Pero en la operación también ingresaría algún jugador del plantel que conduce Arruabarrena. El apuntado es Nicolás Colazo. El lateral surgido en las inferiores del club podría pasar al conjunto de Turin y luego sería cedido a préstamo a otro club.
Tevez ya tiene todo arreglado de palabra con Boca. Daniel Angelici se reunió con él en Chile en dos oportunidades. El delantero tendrá el contrato más oneroso del fútbol argentino con una duración de tres años. Ese fue la extensión de tiempo que pidió el «Apache».
Juventus ya da por hecho la salida de Tevez. Para reemplazarlo comenzó a negociar la incorporación de Mario Mandzukic, el delantero del Atlético Madrid de Diego Simeone.
La vuelta de Carlos Tevez a Boca está cada vez más cerca. El «Apache» volverá a ponerse la camiseta azul y amarilla después de la Copa América y terminará su carrera pisando el césped de la Bombonera.