El joven, que se movilizaba en un Chevrolet Astra, fue detenido a la espera de la audiencia de control y el vehículo quedó secuestrado.
Un individuo de 25 años terminó preso en un calabozo de la Seccional Tercera la tarde de hoy, tras intimidar con un arma de fuego y amenazar a otro de su misma edad.
Poco antes de las 15, desde el Centro de Monitoreo policial recibieron la novedad de que un sujeto que se movilizaba en un Chevrolet Astra blanco y patente terminada en 722, había exhibido un arma de fuego para amenazar a quien identificaron con las iniciales A.S.G.N. de 25 años, en inmediaciones de calles Crónica y Jornada del barrio Roca.
Además de los datos del vehículo, testigos aportaron características especiales como vestimentas del individuo, y de esta manera lograron interceptarlo en la vía pública. A simple vista los uniformados detectaron que frente al asiento delantero y sobre el piso del vehículo, se encontraba la aludida arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 38 con 6 alveolos y otros 3 cartuchos.
S.A.E. (25) fue detenido en forma inmediata por infracción al artículo 189 bis y amenazas con arma de fuego, quedándose alojado en la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control. El automóvil terminó secuestrado.