El operativo se realizó en el barrio Memfa, donde la Policía halló dos vehículos con pedido de secuestro. Los propietarios de la casa quedaron imputados.
La División de Sustracción de Automotores de Trelew llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Memfa, donde encontraron dos vehículos robados. El procedimiento tuvo lugar en la tarde del lunes en una casa ubicada sobre la calle Pedro Derbes.
Dos autos robados en un mismo domicilio
Al ingresar al garaje de la propiedad, los agentes identificaron un Fiat Qubo, que había sido denunciado como sustraído horas antes en la jurisdicción de la Comisaría Tercera. Durante la inspección, también hallaron una Peugeot Partner, que tenía un pedido de restitución desde el 28 de enero y pertenecía a una panadería reconocida de la ciudad.
Ambos rodados fueron incautados y trasladados al predio de la División de Sustracción de Automotores para su resguardo.
Imputación por robo y encubrimiento
Los propietarios del domicilio fueron imputados por los delitos de robo automotor y encubrimiento, aunque quedaron en libertad mientras avanza la investigación. El operativo fue supervisado por autoridades de la Policía del Chubut, incluyendo al Director de Policía Judicial, Crio. General Chemin, y al Director de Seguridad, Crio. General Delgado.