En menos de 15 días la fuerza provincial obtuvo importantes resultados por un hecho delictivo que tuvo como principal damnificado a un vecino de la ciudad portuaria.
La División de Investigaciones de Puerto Madryn realizó cinco allanamientos en esa ciudad portuaria así como en Trelew, tras los cuales se detuvo a dos sujetos, además de identificar a todas las personas presentes en las viviendas donde se efectuaron los procedimientos.
También se secuestró un vehículo, un arma de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir y otros elementos útiles para la investigación.
Las medidas se vinculan con el robo que sufrió un ciudadano el 29 de septiembre pasado en su domicilio particular.
En las actuaciones iniciales, se había localizado un rodado que estaba abandonado y que se había empleado como apoyo para cometer los delitos.
Intervino personal del GEOP e Infantería para las irrupciones domiciliarias junto con la sección Canes, efectivos de la Comisaría 2° y las Policías Científicas de Trelew y Puerto Madryn.
El jefe del área Investigaciones de la Policía del Chubut, Juan Carrasco, acompañó al fiscal general jefe de Puerto Madryn, Alex Williams, en el desarrollo de los procedimientos.