Los médicos que atendieron a Brian Johnson le sugirieron que se baje por un tiempo de los escenarios ante la amenaza de una sordera permanente, por lo que el grupo reprogramará la gira estadounidense.
Médicos que atendieron a Brian Johnson, el vocalista del grupo australiano de hard rock AC/DC, le advirtieron que se baje por un tiempo de los escenarios ante la amenaza de una sordera permanente, por lo que el grupo reprogramará la gira estadounidense.
En un comunicado en su sitio oficial de internet, la banda liderada por el guitarrista Angus Young informó que rearmará todas las fechas en Estados Unidos, que comenzaba hoy con un concierto en Atlanta.
A su vez, el texto difundido también abrió la posibilidad de completar los 10 conciertos previstos con un “vocalista invitado”, ante los problemas auditivos de Johnson.
El último trabajo de los australianos fue “Rock or Bust”, de 2014, para el cual no pudo participar su guitarrista fundador, Malcolm Young, hermano de Angus, debido a una enfermedad mental que lo alejó del grupo.
AC/DC – Back in Black