Apareció chocado, con un vidrio roto y sin la llave de contacto. La policía averigua si fue usado en alguno de los robos de las últimas horas.
Trelew (Agencia) La Renault Duster sustraída el lunes durante la madrugada de la zona oeste de Trelew, tal como lo informó Crónica en su edición de la víspera, apareció chocada. Un lugareño la vio estacionado a un costado de la ruta 25, en proximidades de una estancia, y acudió a la policía valletana para radicar la denuncia.
El rodado estaba chocado y tenía uno de los vidrios traseros roto; sin llave. Ahora investigan si estuvo involucrado o fue usado en alguno de los robos de las últimas horas en la zona. A los investigadores les llamaba la atención que sus captores lo abandonaran cerca de Dolavon y averiguaban si en las chacras aledañas se registró algún ilícito.
El vehículo había sido sustraído el pasado 3 de marzo –se presume entre la medianoche y las 7 de la mañana- del frente del domicilio de su propietaria. La policía supone que los ladrones usaron la llave original de su camioneta para llevársela, ya que la misma confesó que la había perdido.
A la Renault Duster la robaron de la calle Güemes al 100, en la zona oeste de Trelew, en jurisdicción de la Seccional Tercera, y fue encontrada en las últimas horas a unos 30 kilómetros de esta ciudad, en proximidades de Dolavon; en donde confluyen la ruta 25 y la provincial 40, según se informó.
Vale recordar que este vehículo fue robado a pocas horas de la sustracción de un automóvil Peugeot, que le sustrajeron al dueño de una vivienda a la cual previamente desvalijaron, en la zona sur de Trelew. Este coche también apareció abandonado, pero en el sector norte de la ciudad, en cercanías del camino que conduce a la Base Aeronaval Almirante Zar.