Ocurrió ayer a las 11 en un consultorio ubicado por calle Yrigoyen al 900, donde se encontraba trabajando el doctor Oscar Kriskovich. Dos delincuentes irrumpieron en el lugar.
Lo redujeron con un arma de fuego y lo maniataron. Pidieron la entrega del dinero y escaparon.
Dos delincuentes armados irrumpieron en el consultorio de un médico en pleno microcentro y tras reducirlo, le sustrajeron $10.000 y escaparon. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer aproximadamente a las 11 en la calle Hipólito Yrigoyen al 928 de esta ciudad, donde se encuentra el consultorio del doctor Oscar Kriskovich.
De acuerdo a la pesquisa, dos delincuentes ingresaron al lugar. Uno de ellos, portando un arma de fuego, redujo al médico y con la ayuda de su cómplice lo maniataron.
Le robaron alrededor de $10.000 en efectivo y escaparon. Pasados unos minutos, cuando el damnificado pudo desatarse dio cuenta de lo ocurrido a la Policía. De inmediato se montó un amplio operativo en la zona, pero hasta la noche no pudieron dar con los autores del asalto. El caso es investigado por la Comisaría Primera.