Fue este martes a la tarde en la ruta 25 en el tramo entre Gaiman y Trelew, cuando el rodado perteneciente a una empresa constructora venia hacia esta ciudad.
El acoplado de un camión se prendió fuego en el acceso oeste de Trelew con toda la carga que transportaba y tanto el chofer del vehículo como su acompañante fueron trasladados al hospital con principio de intoxicación con humo.
Según las autoridades intervinientes el fuego se originó “de manera accidental”, aunque no dieron detalles de cómo empezó el siniestro. Cuando la policía llegó al lugar el semi –literalmente– estaba envuelto en llamas.
El hecho sucedió este martes alrededor de las 16 entre Gaiman y Trelew; en la ruta nacional 25 y su confluencia en la traza conocida como “Bajada de Perdomo”. Fue a pocos kilómetros del pórtico de acceso a la ciudad, justamente cuando el camión al que se le quemó el acoplado venía hacia Trelew.
El vehículo es un Mercedes Benz perteneciente a la firma “Viviendas Roca”. Sus dos tripulantes, el chofer de unos 50 años y su acompañante de 30 ya habrían sido dados de alta tras recibir atención medica en el hospital. Desde la policía se dijo que estaban bien.

