Un hombre de 29 años fue detenido en la tarde del miércoles en un supermercado del Centro, tras intentar sustraer cuatro paquetes de carne envasada. La mercadería estaba valuada en más de 129 mil pesos.
El hurto que tuvo lugar alrededor de las 18:50 del miércoles en un supermercado de la calle San Martín al 100, en donde un joven de 29 años quedó tras por intentar sustraer carne.
Según fuentes policiales, D. S., de 29 años, ingresó al establecimiento y, al intentar salir, evitó las líneas de caja. Personal de seguridad del local, alertado por esta maniobra, observó que el individuo llevaba elementos ocultos y ante la situación, un sargento de la Policía que prestaba servicio adicional en el supermercado, procedió a demorarlo.
Tras un palpado de seguridad, se constató que el joven llevaba cuatro paquetes de carne envasada por un valor de 129.130 pesos.
El joven fue trasladado a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.
El jefe de ventas del supermercado realizó la denuncia y en el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la entrega de los elementos al supermercado.

