Un vehículo se incendió por completo a pocos kilómetros de Sarmiento. La Ford EcoSport quedó totalmente calcinada, pero afortunadamente su conductor resultó ileso.
El rodado era propiedad de un militar de 47 años. Según el relato del damnificado a las autoridades, mientras transitaba en dirección a la ciudad por un camino de ripio, comenzó a percibir un «fuerte olor a quemado».
Ante la situación, el conductor detuvo la marcha del vehículo y observó un principio de incendio en el sector del motor. Intentó extinguir las llamas con un matafuego, pero la propagación fue «rápidamente» y cubrió la totalidad del automóvil en un «breve lapso», imposibilitando su extinción hasta la llegada de los bomberos. Personal de bomberos de Sarmiento acudió al lugar para controlar la situación.
Tras el incidente, se constató que no hubo personas lesionadas y que el damnificado exhibió la documentación correspondiente del vehículo. El rodado quedó en el lugar, mientras que el conductor regresó a la ciudad en compañía de un compañero de trabajo que se acercó al sitio del suceso.

