La Municipalidad de Corrientes informó este mediodía que la ciudad registró 156 mm de agua caída hasta las 11 y, de ese total, 103 mm fueron en poco tiempo, lo que provocó anegamientos en distintos puntos. Las cuadrillas continúan trabajando en las zonas críticas para el despeje de desagües.
Los principales puntos críticos en esta oportunidad fueron Av. Laprida, Av. Ferré en sus intersecciones con España y Brasil, Av. Chacabuco y Las Heras. También los barrios Laguna Seca, 17 de Agosto y el conglomerado La Olla.
El pronóstico indica que continuarán las lluvias durante todo el domingo, el lunes y el martes inclusive. Se solicita a los vecinos no sacar la basura fuera de horario para evitar el taponamiento de alcantarillas y desagües con residuos.
Se encuentran funcionando los servicios de las líneas de colectivo: 102 A; 103A, B y C; 104 A, B, C y D, 106 A, RIACHUELO y 904 (Ctes-Chaco). El resto de los ramales irán retomando recorrido a medida que se normalice el estado de las calles anegadas.

