El Club de Regatas Corrientes comunicó la desvinculación del pivote dominicano Luis Santos. El interno de 2,03 metros había arribado al club de la Ribera tras un buen paso por Peñarol de Montevideo, para el inicio de la temporada 25/26. Disputó los 11 partidos de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y los 8 encuentros de la Liga Sudamericana a las órdenes de Juan Varas. En el certamen internacional, Regatas remó hasta la final y terminó subcampeón ante Ferro, el pivote tuvo promedios de 10.8 puntos y 5.5 rebotes por juego. En la Liga Nacional, su media anotadora alcanzó los 12 tantos siendo el segundo máximo goleador del equipo; en rebotes también ocupó la segunda posición (5.5), detrás de su habitual dupla en la pintura, Fabián Ramírez Barrios.
Santos empezó como titular para Regatas, luego llegó la competencia con Tayavek Gallizzi en su vuelta al básquet nacional. Ahora, tras las derrotas en la final con el Verde y en la LNB con Platense, la directiva decidió liberar al dominicano y volver a darle minutos a Ignacio Ortega al menos hasta fin de año. Los próximos juegos del Remero serán de visitante con San Lorenzo (16/12) y otra vez con Ferro en el «Etchart» (18/12).
El último partido de Santos con la casaca del Fantasma fue en la caída ante el Calamar, por 89 a 67. En aquel cotejo, el dominicano aportó 10 puntos.
El primer cuarto se jugó con alta dinámica y a muchas posesiones. Platense estuvo muy fino desde 6,75 (4/7) y logró quedarse con el parcial 20-23. En el segundo período el Calamar extendió su dominio y nuevamente estuvo afinado desde el perímetro (8/11) para llevarse el primer tiempo por la máxima diferencia hasta ese momento 31-47. Los de Vicente López se mantuvieron firmes con su plan de juego y lograron tomar ventaja de 22 puntos (37-59) en seis de juego. El Remero pudo levantar cabeza y recortar a 14, aunque un doble en los últimos segundos dejó el tercer parcial a 49-65. En apenas tres minutos del último capítulo, el Calamar estiró la máxima a 26 con un parcial de 1-11 (50-76). Luego, el local intentó esbozar una reacción, pero ya la cosa fue muy adversa y terminó siendo victoria para la visita
