Los hechos ocurrieron en los últimos días y se suman a una preocupante ola de inseguridad. La policía no brinda información oficial.
A ambos les entraron a sus casas y les llevaron pertenencias de valor, pero solo a uno le pusieron un patrullero en la puerta con custodia policial durante las veinticuatro horas.
Los hechos ocurrieron en barrios privados que se encuentran ubicados en proximidades al río Chubut y en inmediaciones del acceso sur de Trelew.
La policía no quiso brindar información oficial de los mismos y lo que se conoció fue por redes sociales. Hay mucha preocupación ante una creciente ola delictiva que viene manifestándose en distintos sectores de la ciudad, pero las autoridades lo niegan.
A Antonena le entraron a robar en su casa, situada en un barrio privado lindante a la zona rural cercana al sur de Trelew, que se llama “Quintas al río”, un lugar en donde en los últimos meses –según se dice- se han registrado otros hechos similares y al fiscal le pusieron custodia policial las veinticuatro horas luego de que los ladrones ingresaran a su domicilio –también ubicado en el Valle; en un sector ribereño- en un hecho que ocurrió en los últimos días, del que no se conocieron detalles.
