La colisión se produjo en plena vuelta del fin de semana largo y derivó en controles reforzados en las rutas.
Según las primeras pericias realizadas en el lugar, la colisión ocurrió alrededor de las 21 horas. Una camioneta Toyota Hilux impactó en la parte trasera a un Fiat Uno, en el cual viajaban cuatro personas. A raíz de esta colisión inicial, el Fiat Uno chocó contra un Chevrolet Onix, que a su vez impactó contra un Volkswagen Vento.
Las cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital Natalio Burd y al hospital de San Patricio del Chañar, según informó el subcomisario Damián Jorquera. Las fuentes médicas indicaron que ninguno de los heridos presentaba lesiones de gravedad.
El test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta Toyota Hilux arrojó un resultado de 0.38 g/L. El sector donde ocurrió el accidente es un punto frecuentado, especialmente durante el fin de semana largo, que este domingo registró temperaturas de hasta 36 ºC.
Desde la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo informaron que para este lunes se programaron controles masivos de alcoholemia. Estos operativos se llevarán a cabo en puntos estratégicos como la Ruta 22 y la Ruta 51, con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar un retorno seguro de los viajeros que regresan del fin de semana largo hacia la Confluencia.

