«Queremos decirles a los automovilistas que esto es una avenida, no una pista de carreras» dijo Carlos Rosas, uno de los vecinos y comerciante de la zona de avenida Nahuel Huapi al 1300 del barrio Standart Norte.
Sorprendentemente el conductor no sufrió lesiones, pero el vehículo quedó totalmente destruido es que además del vuelco terminó impactando con otro vehículo estacionado sobre la avenida.
«Vuelve a surgir la inquietud, todos los vecinos que estábamos en el lugar, que siempre esta avenida es noticia por los accidentes que ocurren a diario, estamos muy preocupados» dijo Carlos Rosas, vecino y comerciante de la zona.
«Apelamos a la buena gestión de nuestras autoridades para que realicen los trabajos pendientes como reductores y señalización, y queremos decirles a los automovilistas que esta es una avenida, no una pista de carrera» dejó en claro el vecino.
Son innumerables los accidentes de tránsito que se dieron en el último año en la zona en donde los vehículos incluso se han estrellado contra viviendas, contras palmas de alumbrado y hasta se han incrustado en alguna vidriera de los comercios del sector.
La velocidad en el lugar es un denominador común y por eso los vecinos piden reductores de velocidad y también la señalización del lugar, incluso el pintado de sendas peatonales para asegurar el paso de los peatones de un lado al otro de la avenida.

