Boca Unidos va con doble objetivo: asegurar la permanencia y clasificarse 


EL FÚTBOL DE SEBASTIÁN NAVARRO ESTARÁ AUSENTE ESTE SÁBADO CONTRA MITRE

Boca Unidos juega una finalísima esta tarde, cuan­do reciba desde las 15.30 a Mitre de Posadas, por la séptima fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro será dirigi­do por el siempre polémico árbitro cordobés Jonathan Correa.
Con 15 puntos en su haber sobre 18 disputados, Boca Unidos comanda la tabla y tiene un promedio de 1,227 que hoy pone a salvo, tras golear y mandar al descenso a Crucero del Norte..
Mitre superó por 3 a 1 a Ben Hur de Rafaela, acumu­la 10 unidades para ubicarse tercero y con un coeficiente de 1,409 que lo lleva a ser el mejor en esta última tabla, pero con el agregado que tras el triunfo ante los rafae­linos, se aseguró la perma­nencia. 
Para el Aurirrojo es vital el juego de hoy, porque si con­sigue la victoria, abrochará los dos objetivos por antici­pado: conservar la categoría y pasar a la siguiente etapa del torneo.
En cuanto al equipo, Cris­tian Núñez y Rolando Ri­cardone sufrirán una nue­va baja: el mediocampista ofensivo Sebastián Navarro se desgarró contra Crucero y no podrá estar hoy, por lo que se supone que Santiago Moracci recuperará su lugar entre los titulares.
Vale recordar que ni Raúl Albornoz (se resintió de su desgarro) y Antonio Medina (nueva molestia en el isquio­tibial) seguirán fuera de la formación.
Salvo que la dupla acuda a alguna otra variante, bus­cando algo más de juego o de potencia ofensiva.
Los misioneros ya asegu­raron su lugar para el 2026, pero querrán frenar el buen andar del elenco correntino, con Ignacio Valsangiácomo (ex Boca Unidos) en la línea ofensiva y que viene de ano­tar un gol contra Ben Hur, para la alineación de Miguel «Pico» Salinas.s

Deja una respuesta