En un juego válido por la décima fecha del Regional de Rugby del Nordeste, Aranduroga de Corrientes se presentó de local frente a Curne de Resistencia, Chaco. Las Cebras no pudieron contra la marcha arrolladora del Canario y perdieron por un contundente 66-7.
Curne de Resistencia borró por completo de la cancha al conjunto correntino; los chaqueños dominaron las formaciones fijas y móviles para maniatar a un rival que también fue superado desde lo físico.
El Canario tuvo una buena tarea de la pareja de medios en la elaboración del juego y con la potencia de sus delanteros puso a los locales contra las cuerdas. Curne exhibió un juego dinámico en el que atacó por diferentes vías, con un amplio repertorio y una vez más dejando evidencia del sólido trabajo que se realiza en el club desde hace varios años, marcando una diferencia grande entre los otros representativos chaqueños y correntinos. Y claramente esta distancia física y en el juego se evidencia aún más con enfrentamientos ante Capri de Posadas, Misiones, Aguará de Formosa, San José y Curda, estos últimos de Asunción, Paraguay.
Aranduroga presentó cierta resistencia solo en el inicio del encuentro, pero con el correr de los minutos Curne fue creciendo y manejó el desarrollo del partido, y la distancia en el marcador no fue mayor debido a algunos errores en el Canario y no por alguna intervención sólida de la defensa de Aranduroga, que fue superada y borrada de la cancha, ampliamente. S

