Dos personas murieron ayer en un siniestro vial registrado en la Ruta nacional 12 en jurisdicción de la localidad de Empedrado, en un sector de frecuentes

hechos graves debido a problemas en dicha carretera y de hecho el kilómetro donde se produjo esta fatalidad cuenta con antecedentes mortales, así como sus inmediaciones. Hubo restricciones en el tránsito.
De acuerdo a los datos oficiales brindados ayer por la Policía de Corrientes las víctimas se desplazaban en dos vehículos distintos y de diferente porte, uno de ellos en una camioneta y el otro en una motocicleta, y por causas que son materia de investigación los dos perdieron la vida en el lugar, ubicado en el kilómetro 979 de la mencionada carretera que conduce a la ciudad de Corrientes y que ha sido foco de reclamos por parte de autoridades municipales y provinciales al Gobierno nacional sin que hasta el momento se haya logrado mejora alguna dado que siguen produciendo este tipo de siniestros que cuestan vidas humanas.
Voceros de la fuerza policial detallaron que según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, el mismo habría tenido como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre de 39 años de edad; y por otra parte, una motocicleta Honda Tornado; guiada por un joven de 20 años de edad. Los informantes no brindaron detalles respecto a las identidades de las respectivas víctimas fatales de este siniestro vial.
Empero sí comentaron que «a consecuencia del accidente, lamentablemente se produjo el fallecimiento de ambas personas».
Debido al hecho se tuvieron que hacer presentes además del personal policial, bomberos voluntarios y también paramédicos que intentaron brindar colaboración a los accidentados pero nada pudieron hacer para salvarlos. Por un lado el motociclista salió despedido de su vehículo y su cuerpo cayó pesadamente en el asfalto lo que ocasionó su deceso en el acto. Por el otro el conductor de la camioneta quedó atrapado en el habitáculo luego de haber dado varias vueltas en tumbos y quedar con las ruedas para arriba.
Es por ello que conforme a los datos recabados en el lugar los efectivos a cargo de la pesquisa dieron intervención a la unidad fiscal en turno y llevándose a cabo las diligencias y trámites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.
