Robó, golpeó a su víctima pero lo atraparon
Leandro M., alias “Percha”, era intensamente buscado por la fuerza del orden al estar vinculado a un robo en una vivienda del barrio Juan XXIII, ocurrido el martes último.

“PERCHA”, SINDICADO COMO AUTOR DE VARIOS ROBOS.
Ayer, efectivos del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 2 (GRIM2) lo demoraron al observar que había golpeado a una mujer para sustraerle el teléfono móvil.
El hecho ocurrió en inmediaciones al barrio Pirayuí. “Percha” intentó robar el aparato tecnológico a la mujer, quien se defendió pero por el forcejeo ésta cayó al suelo y fue el momento oportuno para que el delincuente la golpeara.
Los uniformados del GRIM2, quienes estaban de recorridas por la zona, observaron lo ocurrido y al dar la voz de alto “Percha” huyó a pie. Tras una corta persecución encontraron al ladrón escondido en un zanjón.
Al pedir su identificación dio un nombre falso pero, tras el cruzamiento de datos entre comisarías, se descubrió que se trató de uno de los supuestos autores del robo a una vivienda. Cabe recordar que, por ese hecho, los efectivos de la comisaría Decimosegunda lograron junto con personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) dar con gran parte de los objetos robados.

ARREBATADOR LINCHADO POR VECINOS.
Una fuente policial comentó a época que el muchacho registraba un pedido de localización del Juzgado Correccional Nº2, del 9 de abril de 2013.
Golpeó a una abuela
Un delincuente, mayor de edad identificado como Javier G.C., recibió una feroz golpiza por parte de vecinos, quienes presenciaron el momento que hacía lo propio hacia una anciana de 80 años.
El hecho se registró el miércoles en la esquina de la avenida Frondizi y Cangallo, del barrio Fray José de la Quintana. Vecinos observaron que un muchacho arrebató una bolsa con pertenencias a una mujer, a punta de cuchillo, y no conforme con el botín sustraído comenzó a golpearla. Los vecinos redujeron al ladrón y le propinaron una paliza. Al lugar acudió la Policía y el delincuente fue trasladado a la comisaría 13.

