Un adolescente apuñalado en el abdomen y la pierna está grave

También tiene perforado el intestino. El agresor fue de­tenido

Un adolescente de 17 años fue apuñalado duran­te una pelea ocurrida en un local bailable de la localidad de Santo Tomé, informaron ayer fuentes de la Policía.

El incidente se registró el sábado a la madrugada a eso de las 2.15 en boliche ubicado en inmediaciones de Yrigoyen, entre Olivera y Andrés Guacurarí de la mencionada localidad. Se­gún los informes el menor O. alias «Tereré» tras una trifulca que se desarrolló dentro del local nocturno «Depot» recibió una puña­lada en su pierna y abdo­men. El agresor sería Javier Gustavo Soberón de 34 años, alias «Javijavi», quien ahora se encuentra deteni­do en la Unidad Regional V de Santo Tomé y a disposi­ción del juzgado de Instruc­ción.

Luego del violento epi­sodio, la víctima fue tras­ladada al hospital San Juan Bautista, dónde debió ser in­tervenido quirúrgicamente esperándose su evolución. Fuentes consultadas señala­ron que el menor tiene per­forado el intestino, la herida que pone en riesgo su vida. De acuerdo a los testimonios hubo una gresca de grandes dimensiones por causas que se investigan. Hubo rumores de que el ánimo estuvo muy caldeado y hubo varios inci­dentes luego de este hecho de sangre.

Por el momento no fue se­cuestrada el arma utilizada en el ataque por lo que en las próximas horas se esta­rían por realizar un procedi­miento de rastrillaje.

Se inició de oficio una causa que fue caratulada como lesiones graves con arma blanca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com