Se entregaron dos camionetas equipadas para combatir incendios

Frente a la Jefatura de Policía, el representante de Nissan Corrientes hizo entrega de dos camionetas equipadas para combatir los incendios en la provincia. La entrega fue en calidad de comodato a la Policía de Corrientes.

En la mañana de hoy, frente al edificio de la Jefatura de Policía, el representante de la firma comercial Nissan Corrientes hizo entrega de dos camionetas acondicionadas y equipadas para combatir incendios en la Provincia de Corrientes. En este acto estuvieron presentes el ministro de seguridad, Dr. Buenaventura Duarte; el jefe de policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; los directores generales y el señor Sergio Alegre, representante de la firma Nissan en Corrientes mediante la concesionaria Kyoto.

Ambas camionetas estarán provistas con los equipos de ataque rápido para incendios que fueron cedidos por el área de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes. Estos vehículos podrán ser utilizados en cualquier punto de la provincia que requiera de sus servicios por un lapso de 60 días.

Una de ellas se usará en la comisaría de Paso de los Libres que forma parte del plan de acción que dispuso la Jefatura de Policía, el cual consiste en la entrega de equipamientos en forma paulatina a distintas dependencias de la Provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com