Qué sistema operativo elegir en función del dispositivo adquirido

En innumerables dispositivos electrónicos el sistema operativo es uno de los elementos de mayor importancia, ya que de poco serviría un aparato con unas prestaciones sensacionales si su S.O. no estuviera a la altura de sus capacidades. Es por ello que, al comprar productos tecnológicos como ordenadores y smartphones, conviene tener muy en cuenta este aspecto para decantarse por la mejor opción existente en la actualidad.

Primeramente es fundamental comprender que elegir un sistema operativo u otro siempre depende de las necesidades y los conocimientos del sujeto en cuestión, aunque en líneas generales uno de ellos termina imponiéndose en unos tipos de dispositivos en concreto cosechando un gran éxito. Es el caso de Windows 10, el popularísimo S.O. de Microsoft que cuenta con varias versiones que con el paso del tiempo se han acabado estableciendo como referentes en el mundillo de los ordenadores.

Así lo demuestra windows 10 pro, la solución idónea para quienes necesitan un ordenador destinado a los negocios. Tareas como crear máquinas virtuales, controlar el equipo a distancia y cifrar contenidos para cerciorarse de que permanecen seguros en la empresa en cuestión son realizables sin dificultades junto a otras muchas acciones que se llevan a cabo por medio de las herramientas que Microsoft ha decidido integrar en la gama Pro. Es por ello que, al comprar un PC o portátil que será utilizado en una empresa la mejor elección posible es la de la mencionada versión.

De hecho, a las características anteriormente citadas hay que sumar todos los aspectos propios de Windows 10 que también están presentes en la gama Pro, reluciendo especialmente su gran estabilidad y su elevadísimo nivel de compatibilidad con periféricos de todos los tipos. Por si fuera poco la multitarea es más rápida y fluida que nunca, aspecto esencial en un dispositivo destinado a utilizarse en un negocio.

Otro motivo que da pie a que al comprar un ordenador sea recomendable elegir Windows 10 y, más concretamente, la versión Pro si el mismo estará presente en una empresa, reside en su precio. Solamente menos de 18 euros deben ser abonados para adquirir una clave permanente y genuina en www.latiendadelaslicencias.com, por lo que incluso las PYMES que han arrancado recientemente se ven capaces de afrontar el pequeño gasto que acarrea.

Todo cambia en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes. Microsoft lo intentó pero Google se estableció como líder del sector con Android. Pronto se cumplirán diez años del lanzamiento de su primera versión comercial, la cual vio la luz en septiembre de 2008. Desde entonces dicho sistema operativo no ha parado de mejorar y, a día de hoy, es la mejor elección posible por parte de la gran mayoría de individuos que compran un smartphone.

Y no es para menos, puesto que se trata de uno de los S.O. más permisivos en todos los sentidos, aspecto que sorprende al instalarse en un aparato que no deja de ser un teléfono móvil. Este aspecto es agradecido por muchos consumidores que ven cómo, gracias al sistema operativo que se encuentra activado en sus respectivos smartphones, tienen la posibilidad de realizar prácticamente cualquier acción que se les ocurra, todo ello bajo una buena estabilidad.

En este sentido Android ha mejorado considerablemente. En tiempos anteriores eran bastante habituales los errores que invitaban a “Forzar cierre”. Sin embargo, a fecha de hoy la versión Nougat 7 prácticamente no da problemas de este tipo, los cuales llegaban a desesperar a los usuarios en muchas ocasiones.

Innegablemente la libertad que ofrece Android se paga con un funcionamiento algo complejo que no está al alcance de algunos usuarios, tales como personas de edad avanzada o niños pequeños que todavía no tienen demasiados conocimientos sobre el funcionamiento de los aparatos tecnológicos. Para dichos individuos es recomendable decantarse por iOS, el sistema operativo de Apple, no solo al comprar un smartphone, sino también en caso de adquirir una tablet.

El S.O. desarrollado por la compañía de la manzana es intuitivo a más no poder, dando pie a una facilidad pasmosa independientemente de la acción que vaya a ser llevada a cabo con el aparato portátil en cuestión. A su vez, en términos visuales se caracteriza por ser verdaderamente atractivo, gozando de unas capacidades multimedia sensacionales para que los peques y usuarios de cualquier edad disfruten al máximo reproduciendo sus contenidos favoritos.

Escoger adecuadamente el sistema operativo es fundamental, ya que de dicha decisión dependerá tu grado de satisfacción en lo que al funcionamiento del dispositivo se refiere. Así pues, antes de lanzarte a adquirir un aparato tecnológico es altamente recomendable investigar exactamente qué opciones existen en términos de S.O. para decantarte por aquel que satisfaga una mayor cantidad de tus necesidades, exigencias y preferencias en general, debiendo tener en cuenta que en algunos dispositivos no es posible revertir la decisión más allá de aplicar actualizaciones que añaden mejoras al sistema operativo actual.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com