La Xbox One se podrá utilizar en tu celular y tablets |




 

El futuro de los videojuegos está en el streaming, o al menos así parecen pensar algunas compañías. Tras el anuncio de Google, ahora Microsoft también ha presentado de manera oficial Project xCloud, una plataforma para jugar vía streaming títulos de Xbox One en smartphones, tablets y PC.

Según la compañía, gracias a que cuentan con una enorme infraestructura de servidores y una potente plataforma en la nube, mediante Azure, están “muy preparados para ofrecer un servicio que lo permita [jugar en streaming]”. La idea es que puedas jugar a tus juegos de Xbox usando un smartphone o tablet y un mando de control de Xbox One, o sencillamente usando los controles en pantalla. Del mismo modo, también sería posible jugar en PCs que no tengan hardware con suficiente potencia para ejecutar títulos modernos como el nuevo Assassin’s Creed, por ejemplo.

La plataforma todavía no está lista, pero comenzarán a ofrecer pruebas a todo el público a partir de 2019. Tal parece que la próxima generación de consolas no solo estará basada en un hardware potente, sino también de la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo mediante streaming (y una buena conexión a internet, ya sea mediante WiFi o redes móviles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Guizmodo[vía Microsoft]

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com