Estabilidad laboral y buen salario, la Legión Extranjera de Francia te espera

Argentinos se preparan de forma intensiva para conseguir una plaza en la legión extranjera francesa

Muchos argentinos  han encontrado en la justicia el futuro con el que construir su presente. Un sector cada vez más grande de la población decide prepararse duramente para formar parte de los cuerpos de la ley. Ya sea como policías, guardia civiles o incluso miembros del ejército, su carrera se convierte en una vocación por la que hacen todo lo posible.

Sin embargo, los salarios de la policía son relativamente bajos si los comparamos con los de la legión extranjera y muchos argentinos optan por tener un  futuro prometedor  y pertenecer a la elite.

La Legión Extranjera francesa ofrece trabajo estable y bien remunerado. El cuerpo militar perteneciente a las fuerzas armadas del país francés está abierto a la incorporación de nuevo personal, de personas que no tengan miedo a viajar y sigan empeñados en cumplir su destino. A cambio, lo que ofrece es un puesto que garantiza un buen porvenir, con buen salario y buenas condiciones.

Los que deseen ya no solo formar parte de este sector, sino contar con un futuro laboral optimista, también encuentran aquí una buena propuesta. Solo hay que echar un vistazo a los salarios que ofrecen para darse cuenta de las oportunidades que se brindan. En la actualidad, el sueldo medio oscila entre 1.300 y 2.200 euros al mes. En caso de tener que realizar una misión en el extranjero, el total sube a los 4.000 euros, incluyendo de forma gratuita tanto alojamiento como comidas.

¿Y cómo se puede formar parte de esta legión francesa? Aquí es donde llega el punto más complicado, ya que, al igual que en nuestro país, el ejército de Francia también cuenta con una serie de pruebas de acceso y requisitos obligatorios. Por suerte, tenemos centros formativos como la Academia LEF, totalmente volcados en preparar a los interesados para pasar el corte sin problemas.

Súmate a la Legión Extranjera de Francia sin complicaciones

La Academia LEF es un centro de formación construido por personal que perteneció a esta legión del país francés. Se fundó en 2012 y, desde entonces, ha estado preparando a numerosos estudiantes para superar los exámenes de acceso sin complicaciones. Su programa de formación, además, se caracteriza por poder realizarse también a través de internet, sin tener que personarse en ningún centro salvo en contadas ocasiones.

Antes de plantearse siquiera realizar las pruebas que la Legión Extranjera de Francia realiza tanto en París como en Aubagne, es importante conocer sus requisitos previos y fundamentales:

  • Tener entre 17 y 39 años de edad.
  • Contar con un pasaporte que acredite el país de procedencia y la posibilidad para viajar entre países.
  • Tener una buena forma física.
  • Contar con todos los miembros del cuerpo.
  • Buen estado de salud.
  • En caso de ausencia, solo pueden faltar un máximo de 6 piezas dentales.
  • Los que sufran de miopía tienen como límite las 10 dioptrías.
  • Los que sufran de hipermetropía tienen como límite las 8 dioptrías.

Reuniendo estos puntos, lo siguiente son las pruebas a realizar. En total son tres fases diferenciadas: una primera de pruebas físicas, una entrevista personal y un test psicotécnico.

En la Academia LEF preparan a todos sus alumnos para superar todas las etapas de estos exámenes de acceso. Explican cuáles son los requisitos en las pruebas preliminares, como también el tipo de preguntas que acompañan a la entrevista personal y las situaciones que se ponen en práctica durante los tests psicotécnicos.

Su formación intensiva cumple todo lo necesario para superar el acceso sin mayor complicación. Gracias a la propuesta de este centro de formación, puedes aspirar a un futuro brillante y estable y, en caso de tener esa vocación por formar parte de aquellos que preservan la ley, tener la certeza de conseguirlo por fin.

La Legión Extranjera de Francia ofrece unas muy buenas condiciones tanto salariales como laborales. Si siempre ha sido tu intención estar en el ejército y no tienes miedo a viajar, aquí tienes una solución idónea.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com