En el Bº Quilmes se realizó el operativo sanitario

Tras haber sido suspendido el sábado pasado, la jornada de “Comedores Saludables “ se llevó a cabo este 3 de julio de 2021 en el Comedor Sagrada Familia, organizado por el Gobierno Provincial.

El operativo realizado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la provincia tuvo lugar en Zarate al 3400 en el B Quilmes .

El Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Lucas Carballo , el Diputado Javier Saez y el equipo de Salud estuvieron presentes acompañando la jornada, realizando el contralor y dialogando con las familias que se acercaron. También hicieron entrega de un botiquín de primeros auxilios para el Comedor.

El Programa Comedores Saludable continúa recorriendo toda la provincia, con este mega- operativo de Salud, que cuenta con odontólogos, oftalmólogos, clínicos, pediatras, análisis clínicos, ginecólogos y otorrino para toda la comunidad.

Si bien nace como un servicio orientado a la atención infantil, actualmente se hizo extensivo también a jóvenes y adultos

Los servicios son totalmente gratuitos, del mismo modo se pueden completar el calendario de vacunación de los niños, para ello se debe presentar el carnet sanitario para el registro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com