Dos muertos en accidentes viales en el interior provincial

Dos muertos en accidentes viales en el interior provincial

Los siniestros fatales se registraron en Mercedes y Virasoro. Las víctimas tenían 39 y 60 años. Por otra parte, un motociclista resultó gravemente herido tras chocar contra una traffic cerca de Riachuelo.


EL CONDUCTOR MURIÓ APLASTADO POR SU VEHÍCULO. FOTO GENTILEZA TU MERCEDES.

Dos accidentes de tránsito con consecuencia fatal se registraron ayer en el interior provincial. Uno de ellos sucedió en la ciudad correntina de Mercedes y el otro sobre Ruta Provincial 120, cerca del acceso a la localidad de Virasoro. Ambas personas murieron en el acto. Por otra parte, un grave siniestro vial ocurrió sobre Ruta 12 próximo al ingreso a Riachuelo, donde un motociclista resultó con heridas de consideración y quedó hospitalizado.
En las primeras horas de ayer, cerca de la 1, personal policial de la comisaría Segunda de la localidad de Mercedes fue informado de un despiste y vuelco de un automóvil.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Timbo y Ñandubay, del barrio Itatí.
Al llegar a la zona indicada los efectivos encontraron un Volkswagen Suran sobre una zona de pastizales y en el interior del habitáculo una persona sin signos vitales. Las primeras versiones indicaron que el conductor no llevaba cinturón de seguridad, por lo que al dar varios vuelcos fue arrojado del auto y quedó aplastado por el rodado. Personal de Bomberos Voluntarios debió colocar el chasis sobre sus cuatro ruedas para retirar el cadáver del hombre, quien murió en el acto.
Tras un arduo trabajo, cerca de las 3 el cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local.
Fuentes policiales informaron que fue identificado como Gumersindo Pedro Meza de 39 años, quien se domiciliaba en el barrio San Martín.
En la comisaría de la jurisdicción continuaron con las investigaciones del caso.

EN VIRASORO, EL TRABAJADOR FUE ARROLLADO POR EL AUTOMÓVIL.

EN VIRASORO, EL TRABAJADOR FUE ARROLLADO POR EL AUTOMÓVIL.

En Virasoro
Ayer a las 10:30 sobre Ruta provincial Nº120, kilómetro 3600, un empleado de la firma HOMAQ (empresa dedicada a la construcción y reparación de autopistas, rutas y calles) fue arrollado por un automóvil.
La víctima fatal, identificada como Mario Aníbal Barrios de 60 años, prestaba servicios como banderillero y en un momento dado un Volkswagen Bora, conducido por Leonardo David H. de 41 años, lo arrolló. Barrios murió en el acto.
Al lugar llegó personal policial de la comisaría Segunda de Virasoro.
El conductor del automóvil, domiciliado en Oberá provincia de Misiones, quedó demorado a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como “Supuesto Homicidio Culposo”.

Lamentable estadística
Corrientes registra, en lo que va del año, 127 personas fallecidas en accidentes de tránsito.
Por otro lado, un total de 95 murieron en distintas circunstancias en el interior provincial.

Otros choques: motociclista resultó con fracturas
También en la jornada de ayer, sobre Ruta Nacional Nº12 frente al acceso a la localidad de Riachuelo, un motociclista chocó contra una camioneta. La colisión se registró a las 16:50.
Según datos aportados por la Fuerza del orden, desde el hospital local salió una camioneta Renault Master, guiada por Juan Carlos D. de 45 años. Al momento de atravesar la ruta para ingresar al pueblo de Riachuelo se cruzó velozmente un joven de 29 años, identificado como Francisco Ledesma, quien conducía una moto Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos.
Testigos ocasionales del siniestro vial señalaron que el joven transitaba sin el casco reglamentario.
La caída a la cinta asfáltica le provocó traumatismo facial complicado con fractura de órbita izquierda, además la pérdida casi total de las piezas dentales.
El muchacho fue trasladado de manera urgente al Hospital Escuela.

En Santo Tomé
El domingo a las 19:25 se registró un siniestro vial, por calles San Martín y Ángel Blanco de la localidad de Santo Tomé, entre dos motociclistas. Una de las conductoras resultó con lesiones de consideración y debió ser hospitalizada.
En una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos se trasladaba una mujer de apellido Aguilar, mayor de edad, en tanto la otra moto Euromot de 125 centímetros cúbicos conducía un joven de apellido Hammacher, quien resultó con fractura de ambas muñecas. En tanto Aguilar fue derivada en grave estado al Hospital Escuela tras sufrir traumatismo de cráneo.
Autoridades policiales de la comisaría Primera de Santo Tomé iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Comentarios



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com