Conductor falleció al volcar cuando regresaba de local bailable

Iba con un amigo, que se encuentra grave. Según testigos iba a alta ve­locidad, lo que lo llevó a perder el control del rodado

Un conductor falleció y su acompañante se encuen­tra en estado de gravedad, luego de un despiste y vuel­co en inmediaciones de la localidad de Mburucuyá, informó la Policía. El sinies­tro se registró en la mañana de ayer a eso de las 7, en la Ruta Provincial Nro. 6 ki­lómetro 4 donde dio varios tumbos un automóvil VW Polo, conducido por Uli­ses Bordón de 27 años, y el acompañante Pedro Cardo­zo de 31.

Cuando los equipos de emergencias llegaron Bor­dón ya se encontraba sin vida, habría salido despedi­do del habitáculo ya que el rodado, había circulado va­rios metros por la banquina antes de comenzar a dar los giros, que expulsaron pro­vocándole la muerte.

En tanto Cardozo apa­rentemente llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedó dentro del vehículo pero sufrió graves heridas y se encuentra en terapia intensiva.

Fue trasladado de urgen­cia al hospital local, se es­taría analizando su posible traslado a la Capital.

Según testigos, el dúo de amigos volvían probable­mente de un local bailable, y andaban a alta velocidad. Una mujer que se los cru­zó en la plaza del pueblo señaló en Facebook que le sorprendió la velocidad en que la cruzaron, «yo estaba paseando el perro tempra­no, y pasaron mínimo a 80 km/h por pleno centro de la ciudad, por suerte no había nadie a esa hora», a la vez que lamentó la falta de con­troles de las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com